Política de devoluciones
Se debe comunicar por escrito, describiendo los motivos al correo: info@kaohosteleria.com (adjuntando documentación necesaria y efectuándose dentro de los plazos establecidos).
Se descontarán los portes abonados de entrega y recogida del producto (el importe puede ser variable según tarifas aplicadas por la agencia de transportes y dimensiones del producto).
Se descontará un 10% del importe debido a los gastos de revisión del producto.
Una vez tramitada la devolución el plazo de devolución del importe de la compra será entre 1 y 30 días hábiles.
Nuestra web está protegida con el protocolo SSL para que la navegación y los pagos sean seguros.
Si algún producto no se encuentra disponible en cierto momento le contactáremos para darle alguna alternativa o para darle el plazo de entrega, puesto que somos fabricantes y volveremos a tener el producto disponible.
El tiempo de envío puede variar de 24 horas a 7 días, según disponibilidad, aunque en la mayoría de los casos los envíos se realizan en 24 horas una vez recibido el pago del mismo.