Política de envíos

  • Los precios de los productos de nuestra web no incluyen IVA ni transporte.
  • El gasto de envío de los productos a domicilio dentro de la península es gratuito   para pedidos a partir de 500 euros (islas, Ceuta y Melilla y pedidos inferiores a 500 euros consultar).
  • Si algún producto no se encuentra disponible, en cierto momento le contactáremos para darle alguna alternativa o para darle el plazo de entrega, puesto que somos fabricantes y el producto volveremos a tenerlo disponible.
  • El tiempo de envío puede variar de 24 horas a 7 días, según disponibilidad, aunque en la mayoría de los casos los envíos se realizan en 24 horas una vez recibido el pago del mismo.
  • Puede realizar el pago del pedido en nuestra web de forma segura con l, Transferencia Bancaria y contra reembolso (en caso de pedidos de contra reembolso se exige un 10% del total del pedido a través de transferencia bancaria en concepto de gestión y logística).
  • Una vez entregado el producto al cliente, en caso de ser necesaria la remisión del artículo a nuestras instalaciones, para su revisión y/o puesta a punto, los portes corren a cargo del cliente*.
  • La garantía cubre las piezas con defectos de fabricación.
    En el momento de recibir el producto, se debe hacer constar en el documento de entrega del transportista, cualquier daño aparente para posterior reclamación y en todo caso, hacer constar la expresión “PENDIENTE DE REVISAR”. No se aceptará ninguna reclamación posterior a las 24 h de recibir el producto o que no conste la expresión anteriormente citada. : 

¿CÓMO SE ENTREGA LA MERCANCÍA?

 1- Una vez cerrado el proceso de compra, se procede al envío de la mercancía a través de nuestra empresa de transporte.

2- Los productos se entregan a pie de calle o pie de camión y en horario comercial de lunes a viernes, no se incluye instalación ni montaje. Para productos de gran tamaño como mesas, vitrinas, etc. se debe disponer de un sitio plano para la descarga del camión y con espacio suficiente para maniobrar un camión grande. Si el cliente rechaza la mercancía en el momento de la entrega por un motivo injustificado, este correrá con los gastos ocasionados de envío y producción.

Si necesita especial ayuda para introducción del producto en local, instalación o puesta en marcha. Se puede solicitar previamente y consultar disponibilidad de nuestros operarios y técnicos. Pero es necesaria confirmación previa y consultar con nuestros comerciales ya que este servicio no está incluido con la compra.

3- En caso de que existieran daños producidos durante el transporte deberá notificarse inmediatamente al correo electrónico info@kaohosteleria.com dentro de las 24 horas, explicando detalladamente la incidencia por escrito y a ser posible dejar constancia con medios visuales como fotografías. Es muy importante e imprescindible «Ir reflejados en el albarán de entrega del transportista» si usted aprecia algún desperfecto al realizar dicha entrega y firmar el albarán debe anotarlo en observaciones. Si se aprecia rotura o desperfecto exteriormente, debe anotar en el albarán de entrega «Pendiente de revisión – Se aprecian Roturas» para poder hacer las gestiones necesarias en caso de incidencia dentro de las 24 horas siguientes. De no realizarse, Kao Hostelería  no se hace responsable de posibles reclamaciones por parte del cliente. 

Si ve alguna anomalía le sugerimos que haga alguna foto para mayor justificación antes de desempaquetar el producto. Y es necesario para proceder a su gestión dejar constancia en el mail:

info@kaohosteleria.com es adjuntando factura de compra y datos de cliente.

48/72h* Se procede al envío una vez se ha gestionado la venta, el cliente ha realizado el pago y se ha preparado en nuestro almacén. El tiempo estimado de envío es de 48/72h* una vez haya salido de nuestras instalaciones, para artículos de poco peso. No obstante si el artículo adquirido se considera de carga pesada y requiere más tiempo para su transporte, el tiempo estimado oscila entre 2 y 7 días. Si por algún motivo el producto se prevé que tardará más del tiempo estipulado nuestros comerciales indicaran al cliente el tiempo estimado de llegada.

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?